Siento estar embarazada porque mi vientre comenzo a crecer

Información adicional
temprano esta poco hinchado pero ya en la noche esta enorme , mi novio y yo hemos tenido juegos , pero es con ropa , en ocasiones él esta con ropa (bóxer ) o yo con toda mi ropa ! ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Un embarazo no hace crecer y bajar el abdomen así que NO es embarazo, por otro lado no tienes al parecer factores de riesgo para que se de un embarazo de esa forma. Mas bien tienes un problema gastrointestinal que puede ser de dispepsia y producción alta de gases, por esa razón el abdomen a unas horas esta menos grande que en otras.