Resulta que siento unos brincos en mi vientre, nunca me había pasado ¿Estaré embarazada?

Si se refiere a brincos o las patadas que da el feto, eso es normal sentirlo hasta la semana 20 de embarazo (4 meses) donde ya debe haber algún crecimiento del útero. Antes es improbable sentirlo.
Otros síntomas de embarazo que se producen de manera más temprana son dolor de cabeza, dolor en los senos, antojos, náuseas, vómito, salida de leche, dolor bajito en el abdomen, aparición de flujo nuevo. La única forma de saber si está embarazada o no es con una prueba de embarazo que mida la hormona BHCG, que es la que normalmente se eleva (idealmente hacer la prueba en sangre).