Tuve relaciones pero utilize métodos anticonceptivos. A los dos días me bajo y al mes tuve el retrazo pero después me bajo, desde ahí me vienen constantemente. ...(ver más)

No, NO es posible estar en embarazo con presencia de ciclos menstruales mensuales, especialmente si no ha sostenido nuevas relaciones sexuales de riesgo.

Esa sensacion de que le brinca su estomago puede tener multiples factores como cambios en su digestion, transito intestinal, distension abdominal, palpitacion de vasos sanguineos, gastritis, entre otros. Lo mas probable es que sea una causa leve y transitoria por la que no deba preocuparse.

Continue planificando en sus relaciones sexuales de riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad