Hace como 3 meses tuve relaciones pero utilize métodos anticonceptivos. Ahora siento que me brinca algo en el estomago ¿ Sera que puedo estar embarazada?

Esto depende del método anticonceptivo que hayas utilizado, si fue usado de forma correcta, del día del ciclo en el que te encontrabas y de si hubo o no eyaculación dentro del canal vaginal, de modo que puedes proporcionarnos esta información en una próxima pregunta, para darte una orientación mas precisa que permita determinar el riesgo de embarazo. Sin embargo debes saber que estos síntomas abdominales son altamente inespecíficos y de ninguna manera permiten diagnosticar un embarazo. Para confirmarlo o descartarlo debes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.