¿Es normal que no me llegue el período hace 3 meses si utilizo el método anticonceptivo del implante o Pila?, ¿qué probabilidad hay de que esté embarazada?

Uno de los efectos secundarios del implante subdérmico es presentar amenorrea (ausencia de la menstruación), por lo que se puede considerar normal. Recuerde que siempre se recomienda el uso de condón junto con el método hormonal durante el primer mes para evitar embarazo y continuar usando condón para evitar contraer infecciones de trasmisión sexual. Recomiendo continuar los controles establecidos según la indicación médica con planificación familiar y -en caso de presentar algún síntoma adicional- consultar de inmediato a su médico.