Es normal que me llegue el periodo muy seguido con la pila?la tengo hace 8 meses, antes de ponermela era regular. Tengo sobrepeso en primer grado.

Información adicional
Sobre peso moderado.

No es normal. Lo normal es que el periodo menstrual te llegue cada 28 días y dure aproximadamente entre 3 y 6 días. Si el tiempo es menor a este (ciclos cada 25 días o menos) debes consultar con un ginecólogo para determinar el mejor tratamiento a seguir y si requieres cambiar el anticonceptivo que actualmente estas usando.

Por ahora te recomiendo manejar una dieta rica en hierro, ya que si estas presentando sangrados más abundantes o más seguidos puede que los niveles de hierro disminuyan en sangre y puedan generar anemia. Por lo que debes aumentar el consumo de pescado, hígado, pajarilla, corazones de pollo, espinacas, habas, entre otros.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.