Embarazada ha empezado a crecer mi vientre

Información adicional
pues desde mi última relación fue en octubre y eh venido sangrando cada mes pero mi vientre esta creciendo puede ser gordura también, no tengo sintoma

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ha presentado su menstruación todos los meses posterior a la actividad sexual es poco probable que exista un embarazo. La mejor forma de descartarlo es mediante la realización de una prueba. En ausencia de síntomas (incluyendo el fallo menstrual) es poco probable una gestación y posible que el aumento de su vientre corresponda a un incremento del panículo adiposo. Si considera que presenta un crecimiento anormal del abdomen debe acudir a evaluación médica. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.