¿Cómo sé si estoy embarazada sin hacerme una prueba? Mi estómago ha empezado a crecer y me preocupa que sea embarazo.

La detección clínica de un embarazo se hace mediante la evaluación de signos físicos a nivel del cuello uterino, senos (sin ser específicos pero sí sugestivos) o la auscultación de la frecuencia cardíaca fetal. Si considera que está en riesgo de embarazo, debe hacerse una prueba.