Ya no sé cómo quitarme las ideas de estoy embarazada. Me hice varias pruebas y salieron negativas... pero sigo con ese pensamiento. Fui a mi primera cita con la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Por las condiciones mencionadas, no hay gran probabilidad de estar en embarazo porque no hubo eyaculación y usó condón. Con las pruebas en este tiempo, se puede descartar el embarazo con confianza.
Debe seguir en sus citas con Psicología, si usted considera que no es suficiente la ayuda de la psicóloga puede acudir a Psiquiatría (lo que tiene pueden ser síntomas de ansiedad).