Creo que tengo embarazo psicológico tengo distensión abdominal y tengo un.poco de sobrepeso ya me hice una prueba de orina y salió negativo. También he tenido m...(ver más)

Es posible que si se trate de embarazo psicológico, sin embargo, la mejor forma de confirmarlo y buscar que estés más tranquila, es mediante una ecografía pélvica.

Debes asistir con tu médico tratante o con tu ginecólogo e informarle tu síntomas, seguramente él te va a enviar una ecografía en la que tú puedas visualizar directamente que en tu útero no hay ningún embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.