Tengo el jadelle hace casi dos años y hasta ahira eh tenido sezo sin proteccion, una vez me hice una prueba de embarazo y salio negativa, puedo confiar en el fj...(ver más)

Si, Este método de planificación es tal vez uno de los más seguros del mercado, ofreciendo una protección de más del 98% frente a un embarazo. Así que si la prueba te ha dado negativa, es muy improbable que estés embarazada. Te sugiero que no te sugestiones, que este método suele ser muy eficaz.

No está de más recomendarte el uso de preservativo adicionalmente, no solo por tener doble protección contra un embarazo no deseado, sino también para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.