Pregunta médica

Puedo confiar en una prueba de embarazo a los 14 días y con el jadelle implantado?

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo a los 14 días de la relación sexual y salió negativa fue en sangre pero me la paso muy cansada y con todo el tiempo con ganas de ir al baño tengo el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, luego de pasado 10 días de la relación de riesgo la prueba de sangre es confiable, aunque se considera aún mas confiable si se realiza en los días de retraso. Debes saber que el implante anticonceptivo subdérmico Jadelle tiene un 99,95% de efectividad. Por lo que el riesgo de embarazo es mínimo. Los síntomas que describes pueden ser posibles efectos adversos secundarios a la aplicación de este método, entre lo cuales están: -Síntomas urinarios como aumento de las micciones. -Náuseas, vómito. -Cambios de ánimo. -Cefalea. -Fatiga. -Pérdida de peso. -Acné. -Alteraciones menstruales. Espero haber sido de tu ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.