¿Puedo confiar en este resultado de la prueba de embarazo?

Información adicional
Tuve una relación de riesgo con mi novia el miércoles 1 de mayo como a las 6 pm, el viernes a las 10 am tomó dos pastillas de 0.75 mg de Levonorgestrel (postday) y el sábado se col...(ver más)

La prueba en orina es confiable a partir de 1 semana de verificado el retraso menstrual.

Tomando en cuenta la toma de la pastilla de emergencia y la aplicación del implanon, es muy probable que el retraso sea consecuencia del uso de dichos métodos. Estos efectos deberían mejorar a los pocos días o hasta el próximo ciclo menstrual. Si se mantienen en el tiempo es recomendable que acudas con tu médico de confianza para una valoración clínica completa y establecer las posibles causas. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.