buenas noches,mi preguntas es si puedo quedar en embarazo desps de 24 horas de implantado el jadell pero este ya es mi tercer implantes ?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, ya que al tener este tiempo planificando con el implante y realizar el cambio sin esperar dias adicionales te mantendrías protegida contra un embarazo no deseado. Este método de planificación tiene una muy alta tasa de efectividad (99.9%), haciendo de un embarazo durante su uso algo extremadamente improbable, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas, de modo que puedes estar tranquila, Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.