buenas noches mi preguntas es si puedo quedar en embarazo desps de 24 horas de ser implantado el jadell,pero este ya es mi tercer implantes y lo cambie sin q el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Como te comentaba en preguntas anteriores, al venir planificando con este método y realizar el cambio de un implante por otro de manera correcta no existiría riesgo de embarazo aunque tengas relaciones sexuales dentro de las primeras 24 horas después de la inserción del nuevo implante, de modo que puedes estar tranquila. Te recuerdo que este método de planificación tiene una altísima tasa de eficacia (99.9%), haciendo de un embarazo durante su uso algo extremadamente improbable. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.