Es seguro el jadelle para prevenir el embarazo ? Puedo confiar en el método?

Información adicional
Tengo el jadelle hace tres meses y ayer tuve una relación sexual sin ninguna otra protección que el implante, estoy asustada y no sé si sea seguro o pueda confiar en el método

Los anticonceptivos hormonales implantables como el Jadelle, son métodos de anticoncepción segura con un riesgo de embarazo menor del 1%. Si desea complementar la protección emplee métodos de barrera como el condón, que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.