Es Jadelle es muy seguro? Puedo estar tranquila de un embarazo?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

El implante subdérmico Jadelle® tiene una eficacia anticonceptiva del 99%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo, puedes estar tranquila. Es normal que tu menstruación se ausente, ya que este se considera uno de los efectos secundarios más frecuentes tras su aplicación, esto ira mejorando progresivamente. Recuerda que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.