Buenas noches Que tan seguro es el jadelle a la hora de prevenir un embarazo Que efectos tiene el jadelle en caso de un embarazo

La efectividad del implante subdérmico se encuentra alrededor del 99.1% previniendo un embarazo no deseado, siendo de los anticonceptivos hormonales más efectivos que existen hasta el momento.

Ahora, en caso de quedar en embarazo, se deberá retirar el implante subdérmico inmediatamente, pero esté no tendrá ningún efecto lesivo en el feto por lo que podrás estar tranquila. Este implante, no tienes función abortiva por lo que no habrá peligro.

Si no deseas un embarazo o la idea de uno te genera mucha ansiedad, te recomiendo además el uso del preservativo durante todas tus relaciones sexuales. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.