¿Qué tan confiable es el Jadelle para prevenir embarazo? Llevo 2 años y medio con él (barritas por 5 años). Mi regla es demasiado irregular.

Información adicional
La última regla (19 de junio) disminuyó el sangrado en cuanto a días y cantidad. Soy sexualmente activa y no uso condón. ¿Puedo estar embarazada? Ese mismo 19 fue mi última relación sin eyaculación dentro.

La efectividad de los implantes subdérmicos es de más del 99%, por lo que no es para nada probable que el embarazo ocurra usando este tipo de método se usa (independiente de que sea irregular o no).