Que metodo es mas confiable para prevenir un embarazo a los 15 años?

Preguntado por Mujer de 16 años

Cualquier método anticonceptivo que desees utilizar es confiable sin importar tampoco tu edad. Te recomiendo más que todo la inyección mensual o el dispositivo yadel ya que esté en estos dos metodos no debes preocuparte por tomar una pastilla todos los días. Incluso el yadel puede ser una mejor opción ya que se coloca y por 5 años estás protegida contra el embarazo. lo ideal es que siempre uses preservativo ya que ningún método anticonceptivo tiene una eficacia del 100%, además de que previene las enfermedades de transmisión sexual.