¿Cómo prevenir el herpes genital cuándo es recurrente por mas de 15 años, y con episodios cada mes?

Preguntado por Hombre de 45 años

El herpes recurrente es importante que sea valorado con ese numero de episodios ya que pueda tener defectos en el sistema inmune y requiera medicamentos para ayudar al sistema inmunologico ademas de dar un tratamiento por un año.