cual son los métodos mas seguros para prevenir embarazos en adolecentes

Información adicional
alergia al chocolate

La mejor forma de prevenir el emabrazo en adolescentes es brindar una adecuada educación sobre la sexualidad, es importante acompañarlos y enseñarles los méotodos anticonceptivos disponibles para así evitar embarazos no deseados como: los anticonceptivos orales, los dispositivos intrauterinos, metodos de barrera como el condón para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, entre otros. Es de suma importancia asistir a educación de planificación para que ellos entiendan, vean, y apliquen en su vida sexual.

El tipo de método anticonceptivo que se va a usar depende de sus necesidades y de lo indicado por el ginecologo para la mujeres.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.