Llevo 3 años con el Jadelle y he notado que está demasiado separado, ¿es normal?

Información adicional
Antes no estaban tan separados.

El Jadelle es un método anticonceptivo hormonal de implante subdérmico, que tiene una alta efectividad para evitar el embarazo y un largo periodo de acción. Es normal que a medida que pasa el tiempo los implantes se puedan desplazar por la piel, pues durante el proceso de cicatrización de la lesión hay una movilización de células que provocan ese desplazamiento. Ello no afecta la efectividad del método.