cuantas son las probabilidades de embarazo con jadelle? si ya llevo 7 meses con este método y no ha ocurrido un embarazo es por que mi cuerpo y alo acepto pued...(ver más)

El implante es uno de los mejores métodos anticonceptivos que existen: tiene una efectividad de más del 99%. Esto significa que, anualmente, menos de 1 de cada 100 mujeres que lo utilizan queda embarazadas. Su eficacia no depende de la forma en la que lo uses. Estás protegida por 3, 4 o 5 años dependiendo del tipo de implante, debes recordar que en los últimos meses su efectividad va disminuyendo.

Si decides cambiar de método o deseas un embarazo antes de cumplir los 3, 4 o 5 años de uso, tu prestador de servicios de salud puede remover el implante. Después de retirarlo recuperas tu fertilidad rápidamente.

Con el tiempo que tienes de uso ya puedes estar tranquila, recuerda que no previene el contagio de enfermedades de trasmisión sexual y aun que no es 100% seguro, su eficacia si es de las más altas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.