Puedo confiar en una prueba de embarazo de 12 días ?

Información adicional
Me hice una prueba de sangre cualitativa a los 12 días de la relación ... puedo confiar en la prueba ?

La recomendación para la realización de pruebas de embarazo cualitativa indica que debe ser realizada 15 días después de la relación sexual. Si el resultado de esta prueba es negativo, se debe repetir dicha prueba a las 72 horas posteriores, ya que en ocasiones los niveles de esta hormona pueden no ser detectados en los test. Como recomendación, puedes realizarte una prueba cuantitativa e iniciar seguimiento con tu medico de cabecera para que se amplié los estudios.