Si me realizo una prueba de embarazo en sangre a los 12 días de la relación sexual de riego, y además ese día me tiene que llegar la mestruacion puedo confiar e...(ver más)

Las pruebas de sangre son más sensibles que las de orina, así que pueden detectar cantidades menores de la hormona en tu cuerpo. Por lo general, las pruebas de sangre pueden detectar el embarazo entre 6 y 8 días después de la ovulación.

Por lo tanto, en la mejor de las hipótesis, la hormona hCG comienza a ser producida 6 días después de la fecundación; en la peor de las hipótesis, 12 días después de la fertilización, si la realizas en ese tiempo podrías confiar en el resultado ademas si llega tu ciclo menstrual puedes estar tranquila.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.