Tengo 2 días de retraso y hace 25 días tuve la relación sexual de peligro. ¿Si me realizo una prueba de sangre cualitativa puedo confiar en el resultado?

Las pruebas de embarazo en sangre son las confiables. Si la relación sexual de riesgo se dio hace más de 20 días, en caso de haber ocurrido la fecundación, los niveles de Gonadotropina Coriónica Humana -que es la hormona que se busca en sangre para diagnosticar un embarazo- ya serían detectables. Por lo anterior se debería buscar otro tipo de causa que explique su actual retraso en el ciclo menstrual.