Si tuve relaciones sexuales sin protección y a los 8 días me hice la prueba de embarazo en sangre puedo confiar en ese resultado

No. Debes esperar un mínimo de 10 días posterior a la relación sexual de riesgo, o un retraso de 3 a 7 días, para que el resultado sea confiable, ya que antes de ese tiempo la prueba puede arrojar falsos negativos.

Es importante que acudas a tu clínica para el uso de algún método de planificación familiar, así como el uso de preservativo en cada relación sexual, para evitar enfermedades de transmimsión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.