Tengo el jadelle y creo que me estoy sugestionando mucho con un embarazo, no quiero creare un embarazo psicológico

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, afortunadamente él Jadelle es uno de los métodos anticonceptivos más seguros y con menor riesgo de embarazos no deseados, su efectividad alcanza un valor superior al 99%, lo cual lo hace supremamente confiable.

En tu caso te recomiendo intentar pensar en otro tema, Confía en que estás protegida y no estás embarazada, debes continuar con tu vida sin necesidad de seguir hablando y preocupándote por esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.