mi mente puede crear sintomas fisicos de un embarazo

Información adicional
sientoque tengo un transtorno de somatizacion por buscar sintomas de embarazo en internet y yo no he tenido relaciones sexuales ,lei que el unico sintoma que no ocurre en un embara...(ver más)

Si es posible ver cambios subjetivos en el tamaño del abdomen, aumento subjetivo de los senos, sensación de nausea matutina. entre otros cambios. Si usted cree estar cursando con este tipo de trastorno de ansiedad debe consultar con su médico para iniciar de forma temprana la psicoterapia. Las posibles causas que la llevan a sufrir de este trastorno son la soledad, la depresión, baja autoestima, miedo de quedar embarazada, abuso sexual durante la infancia, gran estrés emocional, tener una personalidad que no acepta bien críticas ni eventos indeseables.