¿Es posible generar una lesión física con la mente?

Información adicional
Tengo TOC, y se me metió en la cabeza que puedo generar lesiones o cáncer en algunas partes de mi cuerpo con mi mente y por este pensamiento inconscientemente e provocado algunos d...(ver más)

No es posible generar cancer o lesiones similares solo con la autosugestión, debe estar tranquilo por este lado pero si le sugiero una valoracion pronta por parte de su psiquiatra tratante ya que está teniendo demasiados pensamientos obsesivos e ideas repetitivas que si pueden afectar su patología mental.