¿La mente puede generar síntomas imaginarios o alterar la percepción del cuerpo?

Información adicional
Ya hace un tiempo que estoy consciente que padezco de ansiedad, hipocondria y algunos otros temores, y mi mente pareciera que me juega malas pasadas porque hace como 1 mes, mes y m...(ver más)

Sí, la mente y el cerebro humano tienen una capacidad muy alta de generar ese tipo de cosas. Aún no se conoce realmente a profundidad ni siquiera el funcionamiento de muchos aspectos a nivel cerebral y por eso aún en la ciencia médica hay muchísimos interrogantes para responder en ese campo. Pero sí, la mente es capaz de eso y más.