Síntomas imaginarios,creo que soy hipocondriaco,si veo por internet u otro lado alguna enfermedad que me de demasiado miedo puede que sienta esos síntomas o pro...(ver más)

Información adicional
No

Si se puede llegar a presentar alguno de los síntomas que usted constantemente esté pensando o que este recordando con mucha constancia, esto se conoce como somatización de síntomas.

Algunos de los síntomas más comunes que se pueden presentar al estarlos pensando de forma constante son: dolor de cabeza, inflamación abdominal, comezón o picazón.

En caso de que esta situación que usted refiere sea muy constante le recomiendo que pueda acudir con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.