Hola Me podrían decir que tan poderosa es la mente? Me hicieron unos estudios por qué yo creí que tenía leucemia por qué un día me salió sangre de la nariz y bu...(ver más)

Si, la mente puede hacerte sentir muchos síntomas, esto se denomina somatizar los síntomas y puede hacer que sientas múltiples sensaciones, dolores y demás, pero si todos los exámenes te han salido normal y los médicos te han confirmado esto, no debes preocuparte, eres una persona sana.

Es muy importante que evites consultar internet para informarte de los síntomas que producen las enfermedades, esta información no es confiable y puede llevarte a aumentar el miedo a enfermarte, te aconsejo que lleves una vida saludable, realiza actividad física, aliméntate de manera adecuada y controla el estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.