Hola he leido en foros de internet que la mente es muy poderosa y que debido al estres y la ansiedad una persona podria crear anticuerpos del vih( como si fuera...(ver más)

Información adicional
Ayuda paranoico

No es posible el cuerpo genere anticuerpos de esta forma, para que se produzca anticuerpos contra el VIH usted debe exponerse al virus y por este motivo se utilizan como herramienta diagnóstica en ésta y otras patologías. Si usted ha sostenido relaciones sexuales sin uso de preservativo o condón acuda con su médico de cabecera para que le sean realizados los exámenes pertinentes.