He leído en algunas páginas de internet que es posible el embarazo sin penetracion, por que??

No es falso, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. En tu caso nos comentas que no hubo penetración por lo cual tampoco hubo eyaculación vaginal, y estas dos condiciones no hacen posible la fecundación del óvulo. Puedes estar tranquila. Internet tiene mucha información y la mayoría de estas escrita por gente que no tiene conocimiento médico. Recuerda que al tener relaciones sexuales siempre debes usar preservativo.