En otras páginas leí que sangrar después de un juegueteo sexual sin penetración era embarazo ¿es esto cierto?

Es completamente falso.

Para que exista un embarazo debio exigir penetración y eyaculación.

Si hay sangrado vaginal posterior de un acto sexual, es por qué en la mucosa vaginal hubo un tipo de laceración o herida,por maltrato.

Para confirmar si hay un embarazo se debe hacer una prueba de laboratorio o un examen de orina a los ocho días de retraso menstrual.

Espero haberte orientado.