lo de la pregunta anterior, lo lei en la pagina oficial de la nasa

Puedes estar tranquilo, la probabilidad de impacto es extremadamente baja, por este motivo no se han tomado conductas para establecer un estado de emergencia. En el improbable caso de que caiga es aún más improbable que te pase algo a ti, debido al tamaño del asteroide que es de apenas unos 40 metros de diámetro.

Actualmente hay programas de vigilancia las 24 horas del día todos los años de los asteroides que tienen una pequeña probabilidad de impacto, de esta forma se pueden tomar medidas respectivas ante el caso improbable de la caída de uno en la tierra nuevamente.

Diariamente entran miles de asteroides en la atmósfera terrestre, pero estos se evaporan al ingresar y ni siquiera notamos que estén pasando, son lo que conocemos como estrellas fugaces.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.