He tomado 5 pastillas el año anterior postday y apenas el anterior viernes tome otra osea la sexta, deje pasar dos meses aproximadamente. Me duele un ovario, he...(ver más)

Si es cierto que las pastillas anticonceptivas de emergencia tengan alta cantidad de hormonas pero estas no dañan su organismo y previenen embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento. Por otro lado, el dolor que refiere pueden ser sintomas pre menstruales, algun quiste en sus ovarios o algun otro trastorno no relacionado con la toma de las pastillas anticonceptivas. Puede tomar algo para el dolor pero si tiene un dolor severo debe consultar de inmediato a urgencias.

Por ultimo, no es posible determinar cuando va a tener menstruacion pero debe tener en cuenta que puede presentar retrasos, irregularidades o manchados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad