¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó preseminal en mi nalga derecha? lo que pasa es que hace unas dos semanas estaba masturbando a mi novio con mis nalg...(ver más)

Información adicional
cuando tenía cuatro años me rompí el brazo y me operaron

No hay posibilidad de un embarazo si no existió penetración. El líquido preseminal puede tener una cantidad muy pequeña de espermatozoides (es raro) que causen un embarazo, pero para que exista este riesgo debe existir penetración.

No tienes de que preocuparte, los primeros síntomas de un embarazo serian nauseas, mareos y gastritis antes de la gripa, todos podemos tener gripa hasta una mujer embarazada pero esto no es un síntoma que se relacione con un embarazo.

Puedes disfrutar de tu sexualidad sin miedo a un embarazo, utiliza un método de planificación puedes consultar con tu medico sobre que anticonceptivos se acoplan a tu estilo de vida, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que ademas de proteger de un embarazo también de protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.