Pregunta médica

Creo que a lo largo de mi vida he tenido problemas respiratorios(muy leves), pero solo se originan en la nariz gracias a mucosa nasa mi pregunta es ¿sera porque...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aunque no especificas exactamente qué molestias has presentado, podría intuir que se trata de procesos irritativos sobre la mucosa nasal, principalmente alérgicos como la Rinitis. Es posible que seas sensible a diferentes alergenos del ambiente, haciendo que tus cornetes se hayan vuelto más grandes, eso sumado a la desviación del tabique puede generar dificultad para respirar. Mi sugerencia es que seas valorado por un otorrinolaringólogo para que evalúe el estado del tabique y los cornetes y dependiendo de las molestias que presentes oriente un manejo adecuado, en algunos casos es requerido un procedimiento quirúrgico, sin embargo, reitero que esa decisión se basa en la evaluación del otorrino.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.