Acudí a esta pagina por que veo que contestan las preguntas de todos pero no las mías por que?

Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Es probable que su pregunta haya mostrado un tiempo elevado de respuesta debido a la alta demanda que presenta nuestra plataforma; sin embargo, tenga por seguro que nuestro equipo médico trabaja de forma ininterrumpida para contestar con el mayor profesionalismo a todas las inquietudes de nuestros usuarios, seguramente, un médico se encuentra resolviendo sus preguntas anteriores en este momento y recibirá prontamente la notificación para que pueda leer la respuesta.

El sistema registra 2 preguntas anteriores a esta. Si ha hecho más preguntas utilizando el mismo usuario, por favor háganolo saber para detectar cualquier anomalía en la plataforma y poder contestar de forma oportuna a todos sus requerimientos.

Saludos y recuerde, si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.