En esta página pregunte si existe el sangrado de implantación y unos responden q si y otros que a kien le Ago caso

Cuando una mujer queda en embarazo puede que haya el fenómeno que mencionas y puede que haya un sangrado pero es tan ligero que no es perceptible por la mujer. Si la a mujeres notaran siempre un sangrado de implantación con características fijas, definitivamente no sería necesario tener pruebas de embarazo. Por tanto si puedes sangrar a la implantación pero es tan poco que no lo vas a ver, en este orden de ideas lo que tiene que quedar en tu mente es que no hay y no existe un sangrado visible de implantación entonces el hecho de que sangres es un indicador de tu periodo o que se está perdiendo el embarazo.