Existe el sangrado de implantación

Información adicional
Tengo 5 días con poca regla casi nada se me mancha el papel tuve relaciones el 5 de enero y el 16 me ise una prueba y salió negativo mi pareja se vino afuera será que estoy enbarazada

Si existe el sangrado de implantación, corresponde a un manchado usualmente en fechas previas a la menstruación o en ocasiones coincidente con esta. No es un evento común y en caso de sangrado coincidente con la fecha esperada de la menstruación, lo más probable es que se trate de esta última. No aparenta un riesgo significativo de embarazo, pero si desea descartarlo lo mejor es realizar una prueba. La prueba que refiere, si se trata de una prueba en sangre su resultado es confiable, si es una prueba de orina, debe ser repetida al menos una semana después del retraso menstrual para mejorar su sensibilidad. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso complementario del condón.