El sangrado de implantacion existe? y como puedo diferenciarlo de mi menstruacion? me gustaria que sean muy pero muy especificos

El sangrado de implantación sí existe, pero no es algo prevalente, es decir hay muchas mujeres que no lo experimentan. El sangrado de implantación, más que un sangrado, es un manchado o son gotas de sangre, esa es la diferencia más importante comparado con la menstruación, que el sangrado es más abundante. No hay un dato 100 por ciento confiable para poder diferenciarlos, pero si tiene cólico y tiene el sangrado muy parecido a su menstruación común y corriente, entonces lo más probable es que se trate de la menstruación. Si hay alguna duda en cuanto a embarazo, habría que hacer una prueba, y recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo no deseado