¿Sangrado de implantación o menstruación ? Ayuda para diferenciarlos

Información adicional
Mi chica dos meses antes se tomó la famosa pastilla del día después , el mes siguiente a eso se le atrasó y este mes se le adelantó, ¿ Puede ser sangrado de implantación ? ( Duró 6...(ver más)

Los desequilibrios hormonales que tu pareja está presentando son debidos al consumo de la píldora de emergencia, la cual debido a la alta carga hormonal que contiene, ocasiona dichos desajustes, los cuales pueden permanecer hasta por 3 meses; los ciclos tienden a comportarse de la siguiente manera: - 50% de las mujeres tendrán su periodo los días correspondientes. - 35% de las mujeres tendrán un adelanto de su periodo. - 13% de las mujeres tendrán un retraso de su periodo de máximo 7 días. Ademas de sangrados irregulares, también pudiera presentar los siguientes efectos adversos: - Sensibilidad mamaria. - Dolor de cabeza. - Dolor abdominal. - Nauseas y vómito. - Fatiga. - Cambios de humor. Los sangrados que ha presentado no se tratan de sangrados de implantación, puesto que estos se presentan pasados 7 a 10 días de la fecundación, no duran mas de 3 días y son de muy escasa cantidad, similares a un manchado. Ten en cuenta que las píldoras de emergencia solo deben emplearse ante situaciones excepcionales como lo son falla de los anticonceptivos de rutina y relaciones sexuales sin protección alguna; por lo cual si tu pareja no tiene una terapia anticonceptiva habitual le recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para indicarle la que mejor se ajuste a ella. Recuerda también el uso de preservativos los cuales ademas de embarazos, previenen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.