Es normal ver en la pared a personas y a las voces de mi mente que se mueven y me hablan y me cantan y yo les hablo y me contestan y también veo vídeos de recu...(ver más)

Información adicional
Braquidactilia,Discapacidad intelectual, Déficit intelectual leve acompañante, síndrome de asperger ,Hipotonia, Fenotipo peculiar, Retraso psicomotor, Altamente sensible, hipersen...(ver más)

Esto no es normal, puede deberse a una condición conocida como esquizofrenia, o a un efecto secundario a medicamentos que se estén tomando para tomar las condiciones del sistema nervioso central. Es muy aconsejable que usted pueda compartir estas experiencias con un profesional como psicólogo o médico general para determinar la causa e iniciar tratamiento.