se me meten pensamientos repetitivos en mi cabeza por ejemplo si escucho música, la música se queda re tumbado en mi cabeza días después y me da taquicardia e insomio

En ese caso puede tratarse de una alteracion cuantitativa del pensamiento. Con esto quiero decir que en tu cabeza se repite manera incesante un pensamiento fijo, eso puede ser relacionado con estado de ansiedad o a ser parte de la manifestación de algún tipo de enfermedad mental superior. en este caso te recomiendo acudir a valoración médica para que se realiza un examen mental exhaustivo y se puede llegar a la aproximación diagnóstica de esta molestia.

Por ahora te recomiendo evitar el consumo excesivo de alcohol o de café ya que esto favorece el incremento de esta molestia.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.