¿Por qué veo que las paredes se mueven o veo a "personas" allí hablando (moviendo sus labios) pero no escucho lo que dicen?

Información adicional
Tengo miedo constante, cuando estoy por quedarme dormida veo en mi mente unas caras o personas "muertas" o raras. También cuando me estoy quedando dormida de repente salto sin habe...(ver más)

Lo que está presentando se conocen como alucinaciones visuales, no es normal y puede ser por alteraciones mentales. Requiere valoración y manejo por psiquiatría, si ve que esto es muy terrible y le produce deseo de dañar a otros o a usted mismo debe consultar de inmediato.