Tengo 14 años y escucho voces cuando no hay nadie a mi al rededor, aveces me hablan normal otras me gritan o susurran pero solo yo las puedo escuhar, ¿que es?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que estés haciendo un cuadro de demencia o psicosis. Es importante que le menciones estos hechos a tus padres y juntos acudan con un médico general o psiquiatra para que empiecen el proceso de interrogación y evaluación de lo que está ocurriendo. Con ellos podrás encontrar las verdaderas respuestas sobre lo que está ocurriendo y de la forma que puedes resolverlo. No dudes en consultar o hablar con nosotros para contarnos qué te dicen esas voces. Muchas veces pueden sugerirte que hagas cosas que no quieres o que te las times o las times a otros. Si esto ocurre, escríbenos por favor. Estaremos muy pendientes de ti. Recuerda que también puedes hablar al 911 y recibirás ayuda inmediata. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.